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Políticas de reembolso

Somos una tienda online que se preocupa mucho por el cuidado y manejo de los productos, y para nosotros es importante que recibas todos tus productos, de la mejor manera posible.

Producto en mal estado

El producto está embalado con burbujas para que llegue a su destino protegido y en buen estado. Sin embargo, durante su traslado no está exento de algún golpe o mal manejo por parte de nuestro proveedor de servicios.

En caso de que falte el artículo o sus productos no lleguen en buenas condiciones, debe ser reportado dentro de las próximas 24 horas, después de recibir el paquete. Pasadas las 24 horas, no seremos responsables de ninguna alteración o productos en mal estado.

Mercancía faltante

Todos los pedidos se revisan cuidadosamente para que todos los productos de cada pedido vayan dentro de su caja de envío. Hacemos nuestra comprobación y nos aseguramos de que su pedido este al 100%.


En caso de que su pedido no esté completo, tendrá que ser informado dentro de las primeras 24 horas posteriores a la recepción del paquete. Después de 24 horas, no seremos responsables de ningún producto faltante.

¿Dónde envío mi reclamación?

En ambos casos su reclamación deberá dirigirse a nuestro correo electrónico: hola@koelleza.mx

Este correo electrónico debe contener lo siguiente:

  •  Nombre y número de pedido
  •  Indicar el tipo de reclamación
  •  Enviar fotos o video de evidencia (Producto en mal estado, caja abierta o golpeada y básicamente cualquier foto que evidencie su reclamo)

Nuestro equipo de servicio al cliente revisará el caso y responderá a su reclamo. Debe considerar que seguiremos un protocolo de preguntas y respuestas, para averiguar qué sucedió con su pedido en el envío.

  • Si se aprueba su reclamo, se le reembolsará el dinero por el producto si es inferior a $400 pesos, si es mayor a $400, se darán opciones para enmendar el mal servicio ya sea enviando el producto dañado o faltante o su reembolso.
  • Mantener a los clientes satisfechos es nuestra prioridad y haremos todo lo posible para conciliar de manera rápida y efectiva su reclamo.
  • Si no estás de acuerdo con el producto que te llegó, o cometiste un error al elegir la variante, puedes devolverlo sin ningún problema. Envíelo de vuelta y con gusto podemos proceder a reembolsar su dinero.

Tenga en cuenta lo siguiente:

  • Los gastos de envío de su devolución deben ser pagados por el cliente, y deben ser devueltos a la misma dirección de remitente, que va en la guía de su paquete.
  • El producto que está devolviendo debe llegar cerrado, sellado y en buenas condiciones, de lo contrario, no será posible reembolsar o cambiar el producto.
  • Si el cliente requiere un cambio. El envío de devolución es responsabilidad del cliente.

Cancelaciones por parte del usuario

Se aceptarán cancelaciones si el pago se ha realizado a través de Mercado Pago o PayPal y el pedido aún no ha sido enviado por paquetería. La cancelación podría generar comisiones por parte de Mercado Pago o PayPal.

Cancelación de pedidos por parte de Koelleza

A veces, el sistema tiene errores, como un cambio en el número de piezas en el inventario, un cambio de precio o algún otro tecnicismo del sistema. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido presentado por estos inconvenientes o por cualquier otro problema sin ninguna penalización.

Cualquier reembolso se realizará al método de pago con el que se realizó la compra, con la excepción de los pagos en efectivo que se reembolsarán mediante una tarjeta regalo y se puede utilizar para realizar la compra en www.koelleza.mx o como saldo en la cuenta del cliente en Mercado Pago/ PayPal.

No emitimos reembolsos en efectivo.

Si tiene alguna pregunta, le pedimos que nos envíe un correo electrónico a hola@koelleza.mx 

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