Saltar a contenido
Descubre Tu Propia Rutina: Cómo Adaptar la Rutina Coreana de 10 Pasos de acuerdo a tu  Budget

Descubre Tu Propia Rutina: Cómo Adaptar la Rutina Coreana de 10 Pasos de acuerdo a tu Budget

January 11, 2024

La famosa rutina de cuidado de la piel de 10 pasos, originada en Corea, ha conquistado rápidamente la escena global del self-care. Aunque esta rutina es conocida por su efectividad y glamour, sabemos que no todos pueden permitirse adquirir tantos productos.

¡Pero no te preocupes! Hoy te presentamos la fórmula perfecta para adaptar la rutina coreana de 10 pasos a tu estilo de vida y presupuesto.


Conoce la rutina de 10 pasos

La famosa rutina de 10 pasos comienza con la doble limpieza. Esta técnica consiste en utilizar un bálsamo o aceite desmaquillante para eliminar las impurezas y células muertas de nuestra piel para después pasar a removerlo y terminar la limpieza de nuestra carita con un limpiador.


Nuestro paso número 3 es el exfoliante. Para este paso existen miles de variaciones, y tu elección deberá de depender de tu tipo de piel, por ejemplo: si tu piel tiende a ser más sensible podías seleccionar un limpiador con efecto exfoliante, por otro lado, si tu piel es mixta o grasa puedes utilizar un tónico ligero que te servirá para mañana y noche.


¡Importante! Recuerda que la exfoliación no es necesario hacerla todos los días. La sobreexfoliación puede dañar tu barrera cutánea.


El siguiente paso es un tónico. Existen tónicos revitalizantes, exfoliantes, calmantes, anti edad, hidratantes, etc. Aquí lo importante es que utilices uno que te ayude a TU piel. Te recomendamos en tiempos de frío utilizar un tónico calmante o hidratante.


Paso 5: Esencias, este paso nos sirve para que todos los productos que aplicamos antes y después, se absorban en nuestra piel y aprovechemos todos los beneficios. Sin embargo, si tus productos de los pasos anteriores tienen elementos de hidratación profunda puedes pasar al siguiente paso.

    Te podría interesar

    Drawer Title
    Bienvenidx al K-beauty

    Regístrate y obtén un descuento del 10% en tu primera compra.

    Productos similares