Si tiene alguna pregunta, le pedimos que nos envíe un correo electrónico a hola@koelleza.mx
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Tenemos envíos a toda la República Mexicana a través de ESTAFETA,99 MINUTOS, FEDEX y J&T EXPRESS por $140 pesos por pedido. La paquetería puede variar dependiendo el destino/localidad
El costo de envío puede variar dependiendo del monto de su compra:
Compras desde $200 hasta $599 pesos = $140 pesos
Compras desde $600 hasta $1,499 pesos = $135 pesos.
Compras por encima de $1,500 pesos = GRATIS
Una vez acreditado el pago de tu compra, el lapso promedio de entrega de un pedido por parte de Koelleza a la empresa de mensajería será de 1 a 5 días hábiles posteriores al día que se realizó la compra. Los pedidos en fin de semana se procesan hasta el lunes. (Puede variar este lapso si es temporada alta)
El envío tarda de 3 a 7 días hábiles en llegar a su destino final, una vez entregado al servicio de paquetería. Existen ciertas localidades o municipios que son considerados como “Zonas Extendidas” por el servicio de mensajería por lo que los tiempos de entrega tienden a ser un poco más extensos y esto queda fuera de nuestro control o manejo. Los costos varían a los de zonas normales.
* EN ÁREAS EXTENDIDAS, NO SE APLICAN PROMOCIONES DE ENVÍO GRATIS- LAS TARIFAS PUEDEN CAMBIAR*
* Estas tarifas están sujetas a cambios, sin previo aviso o durante las promociones y / o en cualquier época del año *
Es responsabilidad del cliente, al momento de realizar su compra, introducir sus datos completos así como su dirección exacta, que incluyen:
Nombre del cliente
Correo
Número de teléfono (solo 10 dígitos)
Calle y número
Colonia
Ciudad
Estado
Código postal
En caso de que falten datos o haya información errónea, no seremos responsables del retraso en la entrega de tu pedido. En caso de que haya colocado información errónea, favor de contactar directamente a la paquetería con su número de Guía, ya que una vez enviado Koelleza no puede realizar modificaciones en datos de envío.
Si tu pedido no se entrega en los días establecidos, es importante ponerse en contacto con el número o números de cada empresa, con tu número de guía, pueden proporcionarte mayor información sobre tu paquete.
FEDEX - 55 5228 9904
ESTAFETA - 55 52708300/800 378 2338
J&T EXPRESS - 800 953 8888
99 MINUTOS - 55 63631559
Es importante que cada cliente haga el seguimiento de su pedido con el número de rastreo que se envía por correo electrónico una vez procesado el envío, en los sitios web de las paqueterías. Estos correos electrónicos son automáticos y pueden caer en las bandejas de Spam.
FEDEX
https://www.fedex.com/apps/fedextrack/
ESTAFETA
https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo
J&T EXPRESS
https://www.jtexpress.mx/trajectoryQuery?waybillNo=&flag=1
99 MINUTOS
https://tracking.99minutos.com/
En el caso de que el cliente no se encuentre en casa durante los intentos de entrega y/o no recoja su paquete en el tiempo indicado, procederemos a devolver tu pedido a nuestras instalaciones y tendrías que pagar por un nuevo envío.
No somos responsables en el caso de que el paquete sea abandonado, destruido o perdido debido a la falta de seguimiento o respuesta del cliente.
En el caso de que el paquete se pierda, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros vía email a la mayor brevedad posible a hola@koelleza.mx para notificar y validar nuestro seguro contra robo o pérdida.
Condiciones de entrega
En caso de que el cliente recibiera un producto dañado o incorrecto, el cliente deberá enviar un correo electrónico a hola@koelleza.mx notificando la situación, número de pedido y adjuntando las pruebas necesarias (fotografía del producto y del embalaje) en un plazo máximo de 24 horas. Después de haber recibido el paquete y nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarle con respecto al reemplazo. Nos comprometemos a reemplazar el producto sin costo para el cliente dentro de un período de 1 a 5 días hábiles, siempre y cuando el producto a reemplazar
esté disponible.
Si el producto se agota o haya sido descontinuado, el dinero total o parcial se devolverá al método de pago con el que se realizó la compra.
Cualquier reembolso se seguirán las Políticas de Reembolso.
Si tiene alguna pregunta, le pedimos que nos envíe un correo electrónico a hola@koelleza.mx
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