Si tiene alguna pregunta, le pedimos que nos envíe un correo electrónico a hola@koelleza.mx
.
Somos una tienda online que se preocupa mucho por el cuidado y manejo de los productos, y para nosotros es importante que recibas todos tus productos, de la mejor manera posible.
El producto está embalado con burbujas para que llegue a su destino protegido y en buen estado. Sin embargo, durante su traslado no está exento de algún golpe o mal manejo por parte de nuestro proveedor de servicios.
En caso de que falte el artículo o sus productos no lleguen en buenas condiciones, debe ser reportado dentro de las próximas 24 horas, después de recibir el paquete. Pasadas las 24 horas, no seremos responsables de ninguna alteración o productos en mal estado.
Todos los pedidos se revisan cuidadosamente para que todos los productos de cada pedido vayan dentro de su caja de envío. Hacemos nuestra comprobación y nos aseguramos de que su pedido este al 100%.
En caso de que su pedido no esté completo, tendrá que ser informado dentro de las primeras 24 horas posteriores a la recepción del paquete. Después de 24 horas, no seremos responsables de ningún producto faltante.
En ambos casos su reclamación deberá dirigirse a nuestro correo electrónico: hola@koelleza.mx
Este correo electrónico debe contener lo siguiente:
Nuestro equipo de servicio al cliente revisará el caso y responderá a su reclamo. Debe considerar que seguiremos un protocolo de preguntas y respuestas, para averiguar qué sucedió con su pedido en el envío.
Tenga en cuenta lo siguiente:
Cancelaciones por parte del usuario
Se aceptarán cancelaciones si el pago se ha realizado a través de Mercado Pago o PayPal y el pedido aún no ha sido enviado por paquetería. La cancelación podría generar comisiones por parte de Mercado Pago o PayPal.
Cancelación de pedidos por parte de Koelleza
A veces, el sistema tiene errores, como un cambio en el número de piezas en el inventario, un cambio de precio o algún otro tecnicismo del sistema. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido presentado por estos inconvenientes o por cualquier otro problema sin ninguna penalización.
Cualquier reembolso se realizará al método de pago con el que se realizó la compra, con la excepción de los pagos en efectivo que se reembolsarán mediante una tarjeta regalo y se puede utilizar para realizar la compra en www.koelleza.mx o como saldo en la cuenta del cliente en Mercado Pago/ PayPal.
No emitimos reembolsos en efectivo.
Si tiene alguna pregunta, le pedimos que nos envíe un correo electrónico a hola@koelleza.mx
.