Saltar a contenido
K Beauty para Todos: Rutina Minimalista

K Beauty para Todos: Rutina Minimalista

April 17, 2024

En el mundo del K Beauty existe un lugar para todos. En un artículo anterior de Pibu Tales, exploramos la famosa Rutina Coreana de 10 Pasos, una práctica que ha cautivado a personas de todo el mundo. Hoy, vamos a adentrarnos en algo que está ganando popularidad en las redes sociales: La Rutina Minimalista.


¿Qué es la Rutina Minimalista?

Entendemos que no todos pueden permitirse gastar grandes cantidades de dinero en productos de skincare, pero eso no debería ser un obstáculo para cuidar y mantener nuestra piel saludable


La Rutina Minimalista nos enseña que no es necesario tener una rutina de 10 pasos para lograr resultados efectivos, con solo 3 o 4 pasos, podemos brindar a nuestra piel los cuidados y beneficios que necesita.


Como Armar tu Rutina Minimalista

El factor más importante a tomar en cuenta cuando estamos seleccionando los productos de nuestra rutina es saber nuestro tipo de piel, puedes visitar este artículo de Pibu Tales para conocer más sobre tu tipo de piel. Una vez que la tenemos identificada, podemos continuar seleccionando nuestros productos.


Piel Grasa

Las pieles grasas son aquellas que producen sebo en exceso, lo cuál puede causar atrofio de los poros, que puede causar la aparición de puntos blancos, negros y brotés de acné. Para poder controlar la producción de sebo y mantener nuestra piel hidratada te recomendamos:


Piel Seca

Por otro lado, las pieles secas necesitan un empujoncito en la producción natural de sebo en la piel. De no ser así, se pueden presentar zonas extremadamente secas con sensación rasposa y/o brotes de acné por falta de hidratación, te recomendamos:


Piel Mixta

Las pieles mixtas son aquellas que tienen algunas zonas secas y una zona T con tendencia grasa, para este tipo de piel existen muchísimos productos que pueden beneficiarla, en este caso te recomendamos:


Ahora sí, estás listo para comenzar tu rutina minimalista y cuidar tu piel… y tu cartera.

    Deja tu comentario

    Te podría interesar

    ANTIOXIDANTES 101: LA VITAMINA C Y SUS BENEFICIOS
    May 03, 2024
    ANTIOXIDANTES 101: LA VITAMINA C Y SUS BENEFICIOS

    La Vitamina C es uno de los productos más virales en redes sociales, y...

    La Ciencia Detrás de la Doble Limpieza
    April 08, 2024
    La Ciencia Detrás de la Doble Limpieza

    En este artículo te contamos porqué la doble limpieza es fundamental para cualquier rutina...

    Drawer Title
    Bienvenidx al K-beauty

    Regístrate y obtén un descuento del 10% en tu primera compra.

    Productos similares